En una conmovedora función del musical Pilgrim, Leisa estaba parada frente a una sección especial para sordos, y mediante el lenguaje de señas, interpretó expresivamente la presentación. El musical, basado en el libro de Bunyan, El progreso del peregrino, fue profundamente conmovedor, pero también lo fue la interpretación de Leisa.
Cuando le preguntaron sobre su tarea, dijo: «La razón de hacer Pilgrim y de interpretarlo es que el evangelio debe ser accesible a todos. Y los sordos son un grupo [ampliamente] ignorado». Y agregó: «Es angustiante porque menos del dos por ciento de los sordos en todo el mundo han oído sobre Jesús». Leisa usa su talento para que los sordos conozcan a Cristo.
Como ella, a nosotros se nos llama a usar nuestros dones y talentos para dar testimonio del amor de Dios y atraer a otros hacia Jesús, para impactar al mundo con la buena noticia. Pedro escribió: «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios» (1 Pedro 4:10). Todo esto debe ir acompañado de amor y oración por otros (vv. 7-8). Ya sea que alientes, sirvas detrás de bambalinas, enseñes, prediques, ores o tengas otros dones o talentos, Dios puede utilizarte para servir a otros. Solo pregunta, y Él te mostrará la manera.
De: Alyson Kieda