11 C
Santiago
miércoles 30 septiembre 2020

Quienes Somos

Radio Mesías tiene como objetivo principal llevar a cada oyente el mensaje de salvación a los cuatro vientos, las 24 horas, los 7 días de la semana.

          Radio Mesías educar a partir de la realidad de los pobladores de la comuna de La Florida, a fin de contribuir a un desarrollo humano que eleve la calidad de vida de la población, que promueva su participación en lo espiritual y promueva la integración e interacción de cada oyente con nuestra radio.

          Este objetivo se cumple a través de una programación participativa, entretenida, educativa, informativa y en permanente investigación. Ella se dirige a las mujeres y varones de la comunidad, tomando en cuenta sus distintas características y realidades, y se lleva a cabo en coordinación.

Nuestra Misión

El equipo humano de Radio Mesías contribuye a difundir las “Buenas Nuevas” con excelente calidad radial.

Nuestra Visión

Los hombres y mujeres encuentran en Radio  Mesías su  emisora preferida comprometida  con el desarrollo  comunal.

Objetivos Estratégicos

Nuestras tareas se realizarán tanto en los estudios de la radio como en la comuna y entre la gente. Trabajamos a partir de ejes Temáticos que dan unidad y coherencia a toda la Programación.

Hemos seleccionado dichos ejes a partir de:

La demanda de la población actual de la radio (recogida en las salidas a la comuna, cartas, corresponsales, etc.). La coordinación con otros sectores sociales (Municipio, juntas de vecino, servicios, etc.) . Nuestro conocimiento de la problemática social  generan líneas de trabajo consideradas prioritarias para el desarrollo de la radio.