Con indignación reaccionaron los vecinos del barrio argentino de Barracas luego que un expolicía muriera de cinco balazos tras intentar defender a su esposa del robo de su vehículo.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves 18 de febrero, cuando la víctima y su marido estaban ingresando a su domicilio.

Repentinamente fueron abordados por dos hombres y una mujer, que los intimidaron en plena vía pública para después cometer el brutal crimen, informó Crónica TV.

Sobre esta situación se refirió uno de los familiares del matrimonio, quien señaló que «para salvar a la mujer, le pegaron (al policía) un tiro en la cabeza«.

«Por defender a la mujer, porque está enferma. Es policía de sangre, una persona. Mira los vecinos… No sé ni explicarte», dijo el hombre.

Un vecino bastante molesto por la acción también expresó que «todos los días es un tema, si no es un robo es un muerto».

«Alfredo es vecino de toda la vida de acá, querido por todo el mundo. Es tranquilo, saca a pasear al perro, entra… Lo acribillaron», sostuvo.

Efectivos de la policía federal de Argentina llegaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para realizar la respectiva investigación, aunque los vecinos reaccionaron con molestia, asegurando que «están solos«.

«Ahora vinieron todos, esto era un papelón. Recién vinieron todos, cuando una persona ya falleció y cuando una familia ya se destruyó. Estamos solos», indicó una mujer.

Otra vecina devastada explicó que «él era el guardián del barrio porque era retirado de la policía, fue compañero mío de la escuela primaria. Tenía 66 años y la policía no está haciendo nada».

Hasta el momento, no se han entregado detalles acerca del paradero de los delincuentes. Por otra parte, la pareja de la víctima se encuentra sana y salva tras el crimen.

Fuente : Meganoticias