La comunidad cristiana de habla hispana se viste de luto al ser anunciada la muerte del cantautor Jaime Murrell en Miami,   a sus 71 años de edad por causas aún sin confirmar.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación».

El cantante originario de Centroamérica nació en Panamá y sus canciones recorrieron el mundo entero por sus mensajes de paz y amor a Dios.

Entre sus sencillos más conocidos están Te pido la PazYo quiero Más de Ti y Oh Moradora de Sion, los cuales aún se escuchan entre la comunidad cristiana.

A principios del 2021, el cantante canceló algunas de sus reuniones en vivo, debido a «motivos de reposo y tratamiento médico», sin embargo su fe nunca decayó.

Jaime Murrel visitó en varias ocasiones tierras hondureñas, llevando sus predicas y conocimientos de la palabra de Dios a través de grandes conciertos.

Ante la nueva de su partida, diversos artistas de la música cristiana en español han expresado gran pesar y se unen al luto de su familia y aquellos que alguna vez fueron edificados con su música.

Fuente : IconosMag