Un dramático momento vive una familia de la comuna de La Florida, luego de que la Fiscalía Oriente iniciara una investigación tras la desaparición de María Isabel Pávez, a quien se le perdió el rastro tras haber tenido un encuentro con una persona a través de la aplicación de citas, Tinder.
Una de las hipótesis que maneja el ente investigador, es que la mujer se conoció con algún sujeto, pero a su madre, le dijo que iba a reunirse con su ex.
“Dentro de las instrucciones que se les otorgaron a ambas policías fue el rastreo del aparato telefónico de la victima para lograr la ubicación, la verificación de contactos en redes sociales que haya tenido esta persona. Además, oficiar a la compañía telefónica perteneciente a la víctima para establecer el tráfico de llamadas“, explicó la Fiscal jefe de La Florida Laida Secchi.