Comunicamos que hoy,   ha partido a la presencia del Señor,   nuestro hermano David Rosas Segovia,   expresamos nuestra condolencias a su señora madre,   nuestra hermana Sonia Segovia Bustamante,  lo mismo a sus hermanas y familiares.

Nos consuela saber,   que David fue en vida un fiel siervo de Jesucristo Nuestro Señor y que ahora reposa en sus brazos,    esperando la primera resurrección de los justos.

» Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor «. 1 Tesalonicenses 4:16-17

Quienes le conocimos y disfrutamos de sus profundas virtudes como ser humano,  tenemos la seguridad de que en estas dolorosas horas que vivimos,   su principal anhelo hubiese sido,   que se predicase el Evangelio de Salvación de Jesucristo,    por encima de cualquier otra meditación o reflexión,  acerca de su entrañable persona.

Fuente : radiomesias.cl