Los Caturros comenzaron en ventaja pese a la expulsión Luis Francisco García. En el segundo tiempo los locales lograron la paridad con tiro penal.

Audaz Italiano y Santiago Wanderers empataron 1-1 por la vigésima fecha del Torneo Nacional en el estadio Bicentenario de La Florida,  el penúltimo duelo de la jornada 20 del campeonato a espera del partido de este miércoles entre Colo Colo y Curicó Unido.

Y las cosas no fueron fáciles para el Decano, que vio la expulsión de Luis Francisco García en los 21’ por doble amarilla tras una falta con pie en alto por el costado del área.

Pese al hombre de menos, Wanderers logró ponerse en ventaja con el cabezazo de Daniel González (30’), destacando que el portero caturro, Mauricio Viana, ya contaba con un par de buenas tapadas.

Ya en el segundo tiempo los locales lograron el empate con el gol de penal de Ariel Martínez, cuando el reloj marcaba los 58 minutos del duelo.

Con el empate Wanderers suma 24 puntos en la decimoprimera posición. Donde está complicado el Decano es en la tabla ponderada, cayendo un lugar a la plaza 15 con 1,200 de promedio, a dos puestos de liguilla de promoción por el descenso. Audax es noveno en la general con 25 positivos.

En la próxima fecha los floridanos visitarán a Curicó Unido, mientras el cuadro porteño será local ante Coquimbo Unido.

Fuente : Redgol