La Municipalidad de La Florida está actualmente desarrollando una Feria Laboral en Línea que va en ayuda de los vecinos de la comuna que han perdido su trabajo o ya se encontraban cesantes cuando la pandemia del coronavirus impactó al país.

El municipio desplegó una plataforma en la que se encuentran disponibles más de 700 ofertas de empleo en la que participan 22 empresas. La iniciativa empezó ayer miércoles 3 de noviembre y durará hasta hoy  5 de noviembre. 

¿Cómo participar de la Feria Laboral de La Florida?

Si usted desea ser parte de esta feria laboral, deberá ingresar al sitio web que habilitó el municipio de La Florida haciendo click aquí. En esta página se desplegará una serie de empleos y empresas que están abiertos a nuevos trabajadores.

¿Cómo postular?

Para postular, cada persona que ingrese tendrá que registrarse en la página y luego seguir estos pasos:

– Hacer click en el puesto de trabajo que desee

– Presionar el botón que dice «Postular»

– Dicho esto, pinchar donde dice «Regístrate aquí»

– Ingresar RUT y luego «Consultar»

– Llenar el formulario que aparece en pantalla y luego «Registrar»

– Le llegará un correo de activación que servirá para iniciar sesión y postular a otras ofertas laborales.

Fuente : 13 . cl