La familia viajaba desde Santiago, cuando ocurrió el accidente en el enlace Las Pataguas. Están heridos dos menores de edad, uno de los cuales es la niña de 16 años que tiene 24 semanas de embarazo.

Una menor de edad de 16 años, embarazada, está en riesgo vital luego que el automóvil en que viajaba con su familia se desbarrancara y chocara contra un árbol en el enlace Las Pataguas, en el sector de Cartagena en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros a diario El Líder de San Antonio, la mujer iba en el asiento del copiloto al momento del accidente, sin cinturón de seguridad. Tiene un embarazo de 24 semanas y resultó severamente lesionada y tras ser estabilizada en el hospital Claudio Vicuña, fue trasladada en riesgo vital y con escolta de Carabineros al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

En total son cinco heridos , entre los que hay un menor de 4 años, Otra de las graves es una joven de 19 años que resultó con lesiones de extrema gravedad y que se encontraba siendo estabilizada a la espera de un posible traslado a un centro asistencial de Santiago debido a la gravedad de sus lesiones. Carabineros reportó que la familia viajaba desde Batuco, en la Región Metropolitana, hasta Cartagena. Iban a su segunda vivienda. Según informó Rony Saldías, comisario de Cartagena, «el vehículo era manejado por un hombre de 18 años que no tiene licencia de conducir y además la documentación del automóvil está vencida».

El uniformado agregó que que «no tenemos mayores antecedentes sobre las causas que pudieron causar este accidente y eso es materia de la investigación que ya lleva adelante la Fiscalía de San Antonio, lo que podemos decir es que a la hora de la colisión había neblina en el sector, pero no se descartan otras posibilidades y de todas maneras será la investigación la que determine lo que ocurrió en este grave accidente».

Fuente : Emol