Elenco azul no puede ocupar el Estadio Nacional cuando el compromiso sea en día de semana.

Universidad de Chile recibió a Colo Colo en el Estadio Nacional el pasado domingo, duelo que se pudo llevar a cabo en el recinto ñuñoíno por el hecho de ser programado en fin de semana. Así fue el acuerdo entre Azul Azul y el Ministerio del Deporte.

Pero en el horizonte habría un nuevo inconveniente. El encuentro ante Cobresal está programado para el lunes 14 de septiembre a las 16 horas aún con estadio a confirmar.

Se hablaba de la gran posibilidad que la cancha del Santa Laura sería el lugar que albergaría los partidos de los azules en condición de local cuando este sea en día de semana, situación que aparentemente se iría alejando debido al alto costo de arriendo.

Ahora, es nada más ni nada menos que San Carlos de Apoquindo el lugar que podría ser el escogido y según fuentes ligadas a la dirigencia cruzada, existe una alta posibilidad que la U haga de anfitrión en la precordillera y es algo que está evaluando.

Pero como nada en la vida es fácil, el compromiso ante los mineros no podría ser en esa cancha, ya que el mismo lunes 14, Barnechea tiene arrendado el recinto de Católica para su partido ante Deportes Valdivia por la Primera B, por lo que irrumpe el Bicentenario de La Florida como opción para recibir a los mineros (tal como fue en los años 2009 y 2011).

En Azul Azul aún no confirman nada y están a la espera de llegar a un eventual nuevo acuerdo con el Mindep, para no salir del reducto de la Avenida Grecia.

Fuente : ADN radio