5 países participando en comunión :

De Argentina: Eduardo Carbone y Fernando Lombardo
De Ecuador, Milton Ortega
De Perú, hermano misionero Dan Pérez
De Bolivia, hermano misionero Eliseo Zúñiga
De Chile, Patricio Villarroel y David Araya en la predicación del evangelio.

Próximo viernes 18 de septiembre,  a partir de las 15 hrs.,   hora de Chile continental,  le invitamos cordialmente a unirse,    a través de la diversas plataformas de radio mesías.

Reseña de hermanos

Fernando Alejandro Lombardo :

Tengo 54 años casado hace 23 años con Verónica De Los Santos tenemos 4 hijos Tomas David de 18 años, Jonatan Alejandro de 14 años, Priscila Abigail de 12 años y Mateo Daniel de 6 años.

El Otro Enfoque es un programa de Radio, del cual soy el Director,Productor y Conductor que lleva 32 años ininterrumpidos en el aire… cubriendo noticias relevantes, entrevistas y desarrollando temas de interés general desde una perspectiva Cristiana. Se puede escuchar en Argentina por Radio en AM 1440 y AM1600 también por Youtube y por Facebook de lunes a viernes de 7 a 8 hs. y los sábados de 8 a 10 hs.

Nos congregamos en la Iglesia Transparente del barrio de Villa Real – Tinogasta 5850. Capital Federal.

Milton Ortega :

Anciano de la iglesia cristiana evangélica LA VERDAD Y LA VIDA junto con mi hermano David Logacho.

Actualmente Profesor y ex director del instituto bíblico misionero ecuatoriano.

Ministerio de predicación itinerante dentro y fuera del país.

Mi familia está compuesta de mi señora María de Lourdes, mi hija Sara 23 años y mi hijo Mateo de 18 años y es argentino.
Sirviendo al Señor en la iglesia en diferentes ministerios.

Dan Pérez :

Servimos al Señor desde hace 18 años de una asamblea en la región Ica (asamblea en san clemente) estos últimos 5 años estamos en cusco comenzando una nueva obra. Hay 6 creyentes bautizados. También tenemos reuniones (zoom) con jóvenes y con un grupo de niños los sábados y domingos. ahora tenemos clases biblicas solo por whasap y por zoom. Somos una familia de 6 hijos 4 mujeres 2 varones. El Señor en su misericordia nos a cuidado y guiado hasta ahora a El la gloria.

Eduardo José Carbone :

Edad 70 Años

Casado con Susana Racciatti

Conformamos una familia con 4 Hijos , en todos en el servicio del Señor fielmente en la Iglesia del Complejo Evangélico Pilar. Argentina, transitando el 40º Aniversario.

Formo parte del consejo de ancianos de la iglesia local.

Director de la Revista Campo Misionero 77 años de edición continua mensual.

Miembro de la Comisión radial Meditaciones Cristianas 74 años de vida .

Presidente de la Fundación Cristiana de Evangelización –  Librería Editorial Cristiana.

Presidente de la Federación de Iglesias e Instituciones Cristianas Evangélicas Rep.Argentina ( de las asambleas de hnos. )

Cofundador de la Escuela Complejo Evangélico Pilar.

Consiervo con vosotros . A los pies de aquél que esta sentado en el Trono celestial y para nuestra eternidad.

Eliseo Zúñiga Murillo :

Su familia está compuesta por tres hijos. Un varón y dos mujeres, más 3 nietos. Dos varones y una mujer.

Junto a su esposa Nelly, sirven al Señor desde abril del año 1974.

El Señor le ha dado el gozo y el privilegio de abrir 3 nuevas asambleas. La tercera la está atendiendo actualmente, en la ciudad de La Paz.

Es el Director de EMMAUS BOLIVIA.

También colabora como Rector del SEMINARIO BÍBLICO EVANGÉLICO

Colabora con las iglesias en el interior de Bolivia, a requerimiento de las mismas.

La última reunión presencial que tuvo,  fue en la Asamblea en Cale Almirante Grau de la ciudad de La Paz,  el 15 de marzo 2020. Desde entonces ha adoptado los recursos virtuales.

A nivel nacional, las Asambleas están reuniéndose de la misma manera.

En algunos lugares ha despertado bastante interés y algunas reuniones son más concurridas ahora.

En Mayo tuvo una Conferencia Nacional de lunes a domingo. Tiene la grata visita de predicadores del exterior del país, así como la oportunidad de visitar iglesias en varios lugares tanto dentro como fuera del país.

David Araya :

El hermano David Araya nació en una familia cristiana, sus padres, Don Sergio Araya y la Sra Carmen Muñoz son los que le mostraron el ejemplo de servicio, su esposa Naldy Painemal, fue la primera  creyente en su familia, pero tiene el ejemplo de su bisabuelo quién fue el primer obrero chileno de las asambleas, Don Eliecer Parada y su abuela Lidia Stierling que hace un año partió a la presencia del Señor, siendo la creyente más antigua de todo Chile dentro de las asambleas.

El hermano David Junto a su esposa sirven como obreros a tiempo completo desde marzo de 1998, fecha en que viajaron a Ecuador, allá colaboraron por casi nueve años en diversos ministerios, como visitas a la selva oriental y la costa, trabajo con niños y jóvenes y clases en el Instituto Bíblico Misionero Ecuatoriano, además colaboró como técnico del estudio de grabación del Ministerio Internacional “La Biblia Dice…” cuando era encabezado por el hermano David Logacho, y  produciendo el programa infantil “Palabras de amor. En este país Dios también les bendijo con dos hijos, Misael y Micaela.

A fines de diciembre del año 2006 regresaron a servir a su iglesia, la asamblea cristiana de echaurren 80, ahí también sirvieron con niños y jóvenes, organizando musicales y programas a l aire libre para fechas especiales, impulsaron los roperos solidarios, David tuvo parte activa en la predicación y trabajo en una obra anexa., el año 2011 formó parte del comité que organizo la primera conferencia hispana de las asambleas de hermanos en misión que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aire el año 2013. También tuvo una participación en la conferencia de historiadores de las asambleas realizada el año 2011 en la localidad de Gloucester en Inglaterra, donde pudo exponer acerca de los comienzos  y avances de la obra en Chile y de paso agradecer a los hermanos del Reino Unido por su visión en la obra, recordando que el fundador de las asambleas en Chile vino de allá.

El año 2015 nuevamente Dios les movió, esta vez a la ciudad de Coyhaique en la región de Aysén, a este lugar vinimos con la expectativa de estar un par de años, pero ya llevan más de cinco. En ese lugar colaboran con la iglesia y con el Colegio Cristiano Sembradores, principalmente en el área espiritual, con entrevistas a los alumnos y padres, realización de charlas y talleres, devocionales, organización de programas especiales en fechas como semana santa, fiestas patrias, aniversarios y navidad entre otras y últimamente con grabación y edición de los devocionales que se suben a canal de YouTube del colegio.

En estos años también han visitado Bolivia en tres oportunidades para colaborar en la obra especialmente en lugares de selva.

Su oración es para que Dios,  le muestre cuál será el próximo lugar en que les llevará a servirle.

Patricio Villarroel :

César Patricio Villarroel Cabrera,creyente desde el 14 de marzo del año 1985,casado con Gloria Ester Olivares Toro hace 39 años; Actualmente trabajando en La Obra en Cerro Jiménez , Valparaíso desde el año 1993 y como Director Nacional de la Escuela Bíblica Emmaus desde Agosto del año 2010.  Encomendado a la Obra del Señor desde Octubre del año 2007.